Casa rural con chimenea

Casa Rural con chimenea de leña, ideal para grupos y para viajar con amigos, en familia, con niños, una amplia Casa Rural con chimenea cerca de Trujillo, en Casa del Conde puedes disfrutar de los buenos ratos al calor de la chimenea  junto a tus compañeros, familiares, amigos, niños etc.Casa Rural con chimenea Casa del Conde pues dispone de cinco dormitorios dobles con baño incluido, además de dos amplios salones y un hermoso patio ambientado con flores y limoneros junto al porche de la casa. El alojamiento rural Casa del Conde es una Casa Rural con chimenea de leña. Por su situación, ubicada en el corazón de Extremadura para que puedas conocer la provincia extremeña y visitar las principales ciudades monumentales que están cerca de Casa del Conde.

 

Casa Rural con chimenea

Puedes visitar en rutas de menos de 40 minutos -Cáceres, Mérida, Guadalupe-  o conocer Trujillo a 10 minutos. Si te apetece una ruta por la naturaleza, estamos cerca de los Llanos de Cáceres, Llanos de Trujillo y el Parque Nacional de Monfragüe, entre otros hermosos lugares. Otra opción para quienes no deseen coger el coche durante el fin de semana, pueden hacer la subida al Risco Grande en la sierra de Santa Cruz, con salida de la ruta justo desde Casa del Conde. Casa Rural con chimeneaUna estancia en nuestra Casa Rural con chimenea de leña cerca de Trujillo que te resultará inolvidable. Cualquier época es buena para reservar Casa del Conde, en otoño e invierno para disfrutar de una Casa Rural con chimenea, en Primavera para visitar la dehesa y los campos extremeños

Casa Rural con chimenea

y en verano para conocer las ciudades, pantanos y el encanto nocturno de la parte antigua de Caceres y Trujillo. Conocer sus pueblos, la historia y tradiciones, visitar los campos y disfrutar de la gastronomía en cada una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. Un viaje para recordar en compañía de tus amistades y familiares, en cada temporada ofrece Casa del Conde a todos los viajeros amantes del turismo rural.

Para mas información puedes contactar en:

Contactar-02

info@casadelconde.com

WhatsApp-PNG-Image

 +34 606 996 544.