Casa Rural con chimenea de leña, ideal para grupos y para viajar con amigos, en familia, con niños, una amplia Casa Rural con chimenea cerca de Trujillo. En Casa del Conde puedes disfrutar de los buenos ratos al calor de la chimenea junto a tus compañeros, familiares, amigos, niños etc. Casa del Conde pues dispone de cinco dormitorios dobles con baño incluido, además de dos amplios salones y un hermoso patio ambientado con flores y limoneros junto al porche de la casa. El alojamiento Casa del Conde con chimenea de leña. Estamos en el corazón de Extremadura, para que tú conozcas la provincia extremeña y visitar las principales ciudades monumentales que están cerca de Casa del Conde.
Puedes visitar en rutas de menos de 40 minutos -Cáceres, Mérida, Guadalupe- o conocer Trujillo a 10 minutos, además si te apetece una ruta por la naturaleza. Estamos cerca de los Llanos de Cáceres, Llanos de Trujillo y del Parque Nacional de Monfragüe, entre otros hermosos lugares. Otra opción para quienes no deseen usar el coche durante el fin de semana. Puedes hacer la subida al Risco Grande en la sierra de Santa Cruz. Con salida de la ruta justo desde Casa del Conde. Una estancia en nuestra Casa Rural con chimenea de leña cerca de Trujillo que te resultará inolvidable. Cualquier época es buena para reservar Casa del Conde. En otoño e invierno para disfrutar de una Casa Rural con chimenea, en Primavera para visitar la dehesa y los campos extremeños
y en verano para conocer las ciudades, pantanos y el encanto nocturno de la parte antigua de Caceres y Trujillo. Conocer sus pueblos, la historia y tradiciones, visitar los campos y disfrutar de la gastronomía en cada una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad. Un viaje para recordar en compañía de tus amistades y familiares. Cada temporada te ofrece Casa del Conde a todos los viajeros amantes del turismo rural.