Casa rural para 10 personas, en Extremadura, un alojamiento ideal para tus celebraciones de familiares y de amigos o para pasar unos días en compañía. Nuestros amplias zonas comunes están pensadas para grupos y que puedan disponer de todas las comodidades en todo momento.
Casa del Conde te ofrece salones con dos ambientes para que puedan compartir todos al mismo tiempo, Espacios para mayores y pequeños para estar en compañía y tener tu libertad.
En nuestros salones los pequeños pueden jugar, los mayores tomar un café o un trago recordando sus momentos o competir con los juegos de mesa. Todos tienen su espacio junto el calor de la chimenea en invierno en una Casa rural para 10 personas.
El patio ideal para los días de buenas temperaturas, te permite compartir buenos momentos bajo el sol extremeño en primavera o a la sombra de los limoneros y naranjo en verano. Disponemos de cinco dormitorios dobles con baño incluido, cocina completa, comedor con mesa familiar. Dos salones, patio, barbacoa, un alojamiento pensado para grupos, con calefacción por radiadores en invierno y aire natural. En invierno y verano conseguimos temperaturas cómodas para descansar.
Tus celebraciones familiares, de amigos, aniversarios, viajar con niños, bodas de oro, jubilaciones. Regalos familiares, fiestas sorpresa, todo esto lo puedes organizar en Casa del Conde. Grupos y familias, donde pasar unos días juntos y disponer de la mayor independencia. Gracias a que dispones de amplias zonas comunes y diferentes ambientes donde todos tienen su espacio.
Destacamos por nuestro entorno entre la sierra y la dehesa extremeña además de estar situado cerca de Trujillo. Por su localización se puedes realizar excursiones a los lugares más hermosos de Extremadura.
Una casa rural amplia para grupos de 10 personas o mas, y con varios ambientes si viajas con niños, una casa rural donde se ha valorado mas la calidad de las estancias y la amplitud. Para que los viajeros se encuentre cómodos y que la cantidad de personas que pueden alojarse sea la necesaria para evitar molestarse. Es el alojamiento que más espacio tiene para zonas comunes, lo que se traduce en mayores zonas de convivencia en grupo y amplios espacios para estar cómodamente.
Ver Casa del Conde